Ayuda con Windows Xp e Impresora en Red

Gracias expertos por ayudarnos mi problema es el siguiente dentro de mi red de (25) computadoras que tienen Windows Xp, la mayoría de ellas pierden comunicación con un impresor que tengo compartido, la única manera de solucionarlo que he encontrado en reiniciando la camputadora pero resulta muy molesto estar haciéndolo a cada rato esto (se desconecta) cuando se deja de trabajar un buen rato en la computadora les agradecería infinitamente su ayuda gracias¡

1 Respuesta

Respuesta
Con xp solo 10 conexiones son soportadas en red, así que eso es lo que te estará pasando, deberías poner un sistema server.