Problemas con la red

Buenas, mira tengo un problema con la red que nunca antes me había pasado, bien lo que antes era rutina, ahora se me ha convertido en un infierno.
Bien mi problema es el siguiente. Tengo un red de dos ordenadores que siempre los he tenido compartiendo documentos y conexión de internet, la semana pasada tuve que formatear uno de ellos debido a un fallo que creo que fue causado por un virus, puesto que el ordenador ya funciona correctamente, los dos funcionan con xp y las conexiones de red las hago mediante el asistente y después les asigno manualmente direcciones ip consecutivas, bien el problema es que ahora comparten documentos, pero no la conexión a internet, el equipo host lo tengo puesto para que permita la conexión de otros equipos de la red, pero nada de nada que el otro ve la puerta de enlace pero no conecta con internet, ¿qué es lo que puedo hacer?
Muchas gracias anticipadamente.
dyp81

1 Respuesta

Respuesta
Pueden ser varias cosas:
1º.- Coprueba que el usuario del pc que se conecta a la conexión compartida(pc2), está dado de alta en el que posee la conexión(pc1), con el mismo nombre y password.
2º.- Cuando entras en mis sitios de red (en pc2), tienes que ver el icono (si está bien compartido) conexión a internet. Si lo ves, pulsa el bonton derecho->conectar.
O Sigue los pasos de esta página.http://piezas.bandaancha.st/docs/compartirconexionxp.html
Elimina la conexión del pc2, reinicialó y vuelve a hacerlo. Es importante que te parezca otra conexión de red que pone 1394.