Información sobre cableado

Me gustaría obtener información sobre cableado de redes de área local, su tipología y como se montan correctamente. Gracias.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor te diría que lo tienes en un libro cuyo titulo es Fundamentos de redes (para la preparación del examen MCSE de Microsoft). Te diré también que es un poco caro, así que si lo que buscas es información asequible te recomiendo una página de Saulo Barajas. Te recomiendo que la busques por ese nombre. Es un curso sobre redes muy claro que incluye temas de clableado.