Hola experto

Mi pregunta es sencilla como puedo conectar 2 redes diferentes, es decir las dos redes pertenecen a distintos grupos de trabajo, una con direcciones del tipo 192.168.0.x y la otra con 10.0.0.x. Que necesito, que configuro, te agradecería mucho si me das una respuesta, Espero me puedas ayudar comprender, esto, muchas gracias
Respuesta
Necesitas un enrutador.
Bien una maquina con dos tarjetas de red, una en cada red y activado el ip forwarding (Windows NT con ip forwarding activado, Windows 2000 server con RRAS...), o bien un enrutador físico como un switch and router.