No veo una máquina en grupo de trabajo.

Tengo 7 máquinas en red, una la tengo como servidor de impresoras, solo que desde otra máquina no puedo accesar a la que tengo como servidor, es decir, "no se ve" en el entorno de red. Las otras máquinas la ven muy bien y puedo imprimir desde cualquier otra, menos de la que les hablo. Todos los protocolos están iguales en todas las máquinas, las direcciones TCP/IP están bien.
¿Qué hago?
Respuesta
Seguramente como tu dices, las direcciones todo esta configurado óptimamente. Quedaría revisar con el asistente para configurar redes si dicha Pc lleva el mismo nombre de grupo, o su nombre no esta siendo usado por otro equipo. Una vez que logres "verla" haz lo siguiente: Desinstala la o las impresora/as de esa pc y busca en red la impresora compartida para agregarla a este equipo. Hasta pronto, suerte. Jorzel