Dns

Como puedo instalar el servidor dns en un controlador de dominio adicional, estando ya instalado y configurado en el controlador de dominio principal

1 respuesta

Respuesta
Depende de lo que quieras hacer con el y en que entorno.
No se si me hablas de NT o de Windows 2000.
No se si quieres un dns para tolerancia en Windows 2000 integrado en el directorio activo, de un dns primario para otro dominio diferente, de un secundario...
Intentare imaginar...
Si es un windows 2000, y tienes ya un DC con dns integrado en el directorio activo y ahora quieres otro para tener tolerancia, solo has de instalar los servicios dns, si no los tienes instalados, y crear una zona integrada en el directorio activo. Lo cogerá de manera automática y listo.
Si no es eso, dame más detalles.