¿Cómo puedo expandir mi red?

Tengo una oficinita central con un switch 3com de 24 puertos y necesito conectar cinco casetas que están a una distancia de no más de 600 mts de la oficina central, pensaba instalar tubería y cableado cascadeando switchs pequeños 3com. ¿No se si estoy bien, existe alguna otra técnica que debería usar?
Respuesta
Tienes otra opción que sería instalar dos antenas con linea de vista y trabajar con una Red Wireless inalámbrica. Actualmente en el mercado hay muchas opciones económicas de antenas, pienso que esta solución seria más económica que el cableado físico.