Impresora en red

Hola mi nombre es: Marco Antonio
Fíjate tengo una red, y tengo compartida una impresora-fotocopiadora Xerox Document WorkCentre XD102, en la computadora donde esta instalada de manera local imprime sin ningún problema, pero si de un cliente quiero mandar imprimir no lo hace marca error dice "documento remoto de bajo nivel"
La red y la pc no están mal, ya la tengo checada en incluso en la misma pc tengo instalada otra impresora y la imprime correctamente.
Si me puedes ayudar te lo voy agradecer.

1 respuesta

Respuesta
Necesitaría saber los sistemas operativos de ambos, modo de compartir la impresora para imprimir, modo de camputarla desde el otro pc, tipo de drivers y version de sistema de dichos drivers y error más concreto, mira el visor de sucesos de ambos.