Fallo navegando al abrir algunas ventanas

Hola birramartin,
Navegando con Internet Explorer de Microsoft, tengo el problema siguiente: Al pinchar en un enlace que me abre otra pantalla, esta pantalla se me queda como bloqueada, sin cargarse, solo se ve el marco como si fuera transparente, y al moverla se me mueve la imagen que tengo detrás.
¿Tengo algún problema de configuración?
¿Hay algún tipo de incompatibilidad?
Si puedes decirme algo te lo agradecería, llevo dándole vueltas al tema un montón de tiempo y ya no se que hacer. He probado a actualizar la versión de Explorer, pero tampoco funciona bien.
Gracias por adelantado. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Actualizando el explorer a la version 6 e instalando todos los parches desde windows update. ¿Debería andar sin problemas
que windows tienes instalado?
¿Cuánta memoria ram tienes?
Proba escanear el sistema con el norton antivirus y el ad-aware (www.lavasoft.de)