No salen correos electrónicos

Cordial Saludo y de antemano agradeciando la máxima colaboración que pueda brindarme.
Tengo un servidor linux con Red Hat 7.3, en este tengo configurado el send Mail, de unos días hacia acá en algunas terminales me esta saliendo un error así (0x800ccc19)cuando envío correo des del OUTLOOK Express y los correos no salen
Que debo hacer o revisar yo sospecho que puede un problema con el sendmail
Quedo atento a la ayuda que me pueda ofrescer es algo muy importante
Att.
Jorge

1 Respuesta

Respuesta
Si algunas terminales te funcionan bien, entonces el problema no es con Sendmail. Ese error parece ser debido a un bug con Outlook express. Intenta actualizarlo a la última versión a ver si así te funciona.