Manual de redes

Hola!: Estoy buscando info, específicamente un manual para realizar una instalación de redes en un aula. Podrías ayudarme
Cas

1 Respuesta

Respuesta
No puedo darte una referencia específica, los manuales a los que yo tengo acceso son provisto por la academia CISCO dentro de un curso pago. Pero existe mucho material en Internet disponible gratuitamente, por ejemplo en:
http://mundopc.net/cursos/descargas/redesinternet.php
También es muy interesante los recursos sobre redes disponibles en:
www.estaspreparado.com.ar
Para orientarte te puedo sugerir también que utilices un buscador como
www.google.com (.ar)
Con claves de búsqueda como:
"manuales instalación redes".
En este sitio yo puedo responderte cuestiones específicas sobre temas generales vinculados a redes, así que quedo a tu disposición en tal sentido.
También puedo ofrecerte mis servicios (no gratuito)para la asistencia en el tema de instalación de redes.
Hola. Te agradezco tu respuesta y voy a visitar los lugares que mencionaste. Espero conseguir algo. Y si necesitase algo más especifico te tengo en cuenta. Muchísimas gracias
Cas