Windows 2000 server

Servidores compaq proliant ml370:
Servidor Primario de la red:
Se instaló windows 2000 server stand alone, cuando se va a utilizar la herramienta de configurar el servidor de windows 2000 y se selecciona servidor principal, después de llenar los cuestonarios de servidor principal y nombre da error al instalar active directory:
Se produjo el siguiente error de operación
No es posible el acceso a la ubicación de red
Mi pregunta es: ¿Es necesario que el servidor este conectado a un concentrador?
Si la respuesta es negariva, entonces: ¿Por qué arroja este error?

2 Respuestas

Respuesta
¿Tenés conectada una placa de red? ¿Tenés conectado un cable de red o a otra PC o al HUB?.
Si no tenés la placa de red conectada a la red el DCPROMO no te funciona porque necesita detectar la red.
Saludos.
Juan Pablo.
MCSE
Respuesta
Entiendo que has instalado un 2000 server en un equipo que no está conectado en red con ningún otro. Si es así, la pregunta es ¿tiene el equipo tarjeta de red? Si no es así, deberás instalar una virtual que genere un bucle interno