Plc

Hola, estoy buscando información sobre PLC, y siempre encuentro lo mismo, ¿sera qué no hay más? ¿Podría alguien decirme donde puedo encontrar información actual sobre este tema?
Gracias
Respuesta
Hay poco sobre el tema quizás si buscas PLC Radioaficionados te salga mucho más, pues son los más perjudicados sobre este TEMA, el PLC no es más que Internet por Cable usando la RED existente, pero va a tener un ancho tan grande que cubre de 0 hasta mucho más que 30 MHZ, por lo consiguiente el PLC tiene el inconveniente que va a meter ruido a todos los tipos de comunicación que usen las frecuencias anteriores, La policía, Ambulancias, bomberos, ETC, creo que en www.ure.es hay una sección sobre el PLC.
No esta demasiado claro que sea el futuro, pues corte de electricidad significa corte de DATOS y actualmente el coste de redes inalámbricas ha bajado bastante.