Red inalámbrica

Hola. Quiero conectar un único ordenador mediante red inalámbrica ya que la toma telefónica la tengo lejos.
¿Qué me haría falta?
¿Con un router inalámbrico y tarjeta de red inalámbrica creo que se solucionaría?. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Necesitas un router inalámbrico y luego obviamente una tarjeta inalámbrica conectada al ordenador. Debes saber que según sea la distancia al Router podrás tener el 100% de caudal o bien ir quitando caudal para ganar distancia. No te recomiendo Hacer "Inventos" o antenas autoconstruidas pues se trabaja a más de 2Ghz y aunque la potencia es mínima no es demasiado saludable ;)
Suerte y disfrutala