Banda Ancha

¿Hola . QUE tal? Acá bien, pero con un pequeño problemita con mi conexión de banda ancha.
* Tengo Win xp.
* adsl en red entre 3pc.
Siempre para conectarme al internet, desconectaba una pc y conectaba la mía al cable de red y listo. Ya podía navegar.
Ahora, hago lo mismo pero desde hace 3 días no puedo conectarme a la red, más bien, me conecto pero no recibo ningún paquete de información. Y al darle raparar conexión, me sale :
Error en los siguientes pasos de la opeacion: Renovar la dirección IP. Contactese con su administrador.
Lo curioso es que no se modifico nada en el servidor. Y, la pc que desconecto para conectar la mía, si puede navegar sin problemas y yo no.
? ¿QUÉ puedo hacer para solucionar el problema?
Desde ya muy agradecido.
Un saludo
Julio

1 respuesta

Respuesta
<%=Texto%>
Lo que sucede en ese caso es que tu maquina no esta recibiendo una dirección ip valida, puedes tratar de asignarle una ip fija a través de las propiedades de TCP/IP.