Programa compsrtir internet

Hola.. Buenos días... Tengo 2 computadoras en red.. Por medio de 1 cable cruzado.. Y en una de las makinas tengo internet y quiero compartir el internet a la otra computadora.. ¿hay algún programa para compartir el internet o como le hago?

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué Windows tienes?
SI es XP o W2000 este traen una herramienta para compartir. Si es otro Windows usa un Proxy con eso lo comparte como Wingate. Revisa mi web ahí esta una guía de como usarlos.
www.geocities.com/llcsm