Problema con el tainet ca81r

Buenas.
Mi problema es básicamente que tengo el modem tainet ca81r configurado como router pero yo no lo configure y quiero habilitar unos puertos pero me pide la contraseña como puedo hacer para conseguir la contraseña.
Si alguien me da una mano se lo agradeceré.
Desde ya gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Depende que empresa te lo configurara.
Prueba con estos
Uus/Psw: Admin/Password (default)
Admin/teco
Admin/tecoteco
Otras posibles Psw: adsltbsa, epicrouter, routertbsa, conexant
Si no:Resetealo metiendo un alfiler en el agujerito al lado del los 2 leds verdes de la derecha. En el manual esta explicado. Pero OJO pierde toda la configuración y pone usuario y password por defecto.
Solo hazlo si luego sabes configurarlo.
Y bajo tu responsabilidad