Otra más

Por favor disculpa las molestias, ¿por qué no puedo ver mi correo después de cortar la conexión?, (algunos cursos que mandan por ejemplo, ¿solo se ven cruces en las imágenes que cuando estoy conectado se ven bien) como puedo solucionarlo?, y en otros hablan de active por, pero me interesa más lo otro.
Otra cuestión, no aparece Formosa en la lista de provincias, ¿por qué?, ¿Podes enviarle un mensaje a los propietarios de la página?, tuve que poner Chaco porque no aparece Formosa. Saludos.

1 respuesta

Respuesta
El problema con esos email es que están con texto enriquecido por lo que parte de los emails se descargan en el momento de abrir el email.
No tienes forma de ver el email completo sin conexión salvo que lo grabes en tu disco.
Lo de formosa no tengo nada que ver, yo solo soy un experto más.
Mándale un email a los de la página y aguante formosa.