Problema de ACCESO en RED al otro PC

Hola.
Tengo un sobre mesa y dos portátiles. Tengo un router y un punto de acceso por lo que tengo los portátiles al punto de acceso y el sobre mesa al router por cable.
Bueno pues tengo los tres en RED por lo que me voy a MIS SITIOS DE RED y en los tres se reflejan los tres... El problema esta en que desde el sobre mesa puedo acceder a cualquier portátil si ningún problema pero en cambio desde cualquier portátil solo puedo entrar entre ellos porque cuando quiero entrar en el sobre mesa me dice ACCESO DENEGADO. Si se me refleja como que esta en la RED pero no puedo acceder desde ninguno de los portátiles a el... Tengo los tres igual configuraos.. Osea que ni tengo el firewall activado en el sobre mesa ni nada de nada.. Lo tengo todo en compartido y le he dado ya mil vueltas pero no veo el motivo por lo que me lo deniega ya que esta todo supuestamente bien configurado... Bueno espero vuestra ayuda aver como se puede solucionar... Un saludo

1 respuesta

Respuesta
¿En el de sobremesa tienes activado el compartir? ¿Y tienes una cuenta de invitado?
Hola, Esta mañana he conseguido solucionar el problema y por muy increíble que parezca y después de tantas horas el fallo estaba en el ANTIVIRUS que estaba muy mal y me daba problemas con la red... en el momento que lo he desinstalado va todo como la seda... Muchas gracias y un saludo