Problema Conexión XP-98

Hola, tengo dos maquina conectadas por medio de un Hub. Desde Xp puedo ver la 98, pero desde la 98 no puedo usar la carpetas ni las impresoras de la XP.
Encuentra los recursos pero me pide un password. Que puede ser
Desde ya gracias

1 Respuesta

Respuesta
Simple amigo en el XP, en usuarios activa el usuario Invitado ya con eso se soluciona el problema.
Revisa en mi web si tienes duda como hacerlo.
www.geocities.com/llcsm
En Compartir Internet XP.
Ahí esta. Suerte
Hola, Ya activé el usuario invitado pero me sigue pidiendo un password desde el 98. Tendré que cambiar alguna otra configuración desde XP
Nuevamente gracias
¿Cómo va eso?