Arquitectura cisco

Solo quería saber si tienes alguna información referente al modelo tricapa de Cisco, por lo poco que pude averiguar están las capas de Acceso, Distribución y Núcleo. Si tienes información detallada al respecto te lo agradecería ya que no consigo mucho sobre el tema y necesito hacer un trabajo para la facultad. Mi Mail es [email protected]
Muchas gracias...
Leandro
Respuesta
Te refieres al modelo empleado como referencia para el diseño WAN.
Te envío a tu correo algunos datos que espero te sean útiles. En el documento encontrarás la información esencial sobre el tema resumida.
Puedes explorar más información sobre los recursos de CISCO en
www.estaspreparado.com.ar
Espero te resulte útil, si no estoy a tu disposición si necesitas aclarar algún punto específico sobre este tema.