Actualizaciones

Que tal expertos favor como puedo actualizar el windows de las maquinas por medio de la red sin tener la necesidad de ingresar a cada un de ellas al internet, se que hay una aplicación de microsoft, de antemano gracias

1 Respuesta

Respuesta
Aquí te dejo el enlace a esa utilidad
http://feniz.peque.org/actualizador/index.htm
Que tal experto tu link esta muy interesante pero se que hay un programa de microsoft que te baja las actualizaciones al servidor y por medio de un cliente instalado en las estaciones actualiza ...
Yo es esa la unika utilizad que conozco para las actualizaciones.