2 wan 4 lan

Tengo dos conexiones de 256 cada una y cada una esta a un server; cada server reparte la conexión a 7 makinas. Mi problema es: Que quiero tener las dos conexiones en un único server para no tener dos impresoras, dos grabadoras, etc.
Si consigo un router de 2 wan y 4 lan que es lo que más necesitaría para tener todo en un único servidor.

1 respuesta

Respuesta
No te he terminado de entender, pero lo que yo haría seria esperarme a que dupliquen el ancho de banda de la adsl (aquí en España, antes de final de año) y dar de baja una de ellas. Si no, hablaría con la compañía telefónica y duplicaría una y daría de baja la otra. Es lo más rapido y te quitarías de problemas.