Problema red windows xp

Hola experto.
Tengo una red sin servidor de máquinas con windows xp, los equipos pueden visualizarse en el entorno de red pero esta operación es muy lenta, además si elimino una carpeta compartida dicha carpeta continúa como si existiera, es decir no refresca ni equipos ni recursos.
Tengo instalado el panda. ¿Es posible que el panda me esté fastidiando la lan?
Un saludo y gracias
Chema.

1 Respuesta

Respuesta
Acerca de la lentitud en el entorno de red con windows xp, no te puedo aclarar mucho. Por la experiencia por ahí, suele retardar bastante, y es bastante supceptible a pequeños cambios, como el que me dices, que siguen apareciendo recursos compartidos antiguos, etc y los tienes que eliminar a mano.
Lo único, trabajar siempre, escanenado directamente con la ip, sin ir a buscar al entorno de red, así es más rápido y fácil