Un pc varios monitores

Hola, den en estos días vi un café internet el cual con un pc, controlaban cuatro monitores, los cuales tenían independencia sobre lo que se trabaja en c/u de ellos sabes algo al respecto o como se puede hacer.

1 respuesta

Respuesta
Pueden ser dos cosas. Existen programas llamados "Administradores remotos", mediante los cuales puedes ver lo que hace el otro usuario sin interrumpir lo que hace, sino, puedes manejar el equipo desde otra ubicación física (incluso por internet). Otra posibilidad son los llamados KVM, que sirven para conectar varios equipos a un solo teclado, mouse y monitor. Por lo que me dices, me imagino que en el Cyber estaban ocupando un administrador remoto. Hay varios, con distintos grados de complejidad y herramientas de uso.
Personalmente utilizo el "Remote Administrator" de Famatech (www.radmin.com), que es muy sencillo y apto para todo tipo de usuarios. Symantec tiene el PCanyware, que es muy bueno también, pero más complejo que el primero. Ojala te sirva.