Novel

Soy nuevo en el manejo de esta herramienta, pero necesito ayuda urgente para saber como instalar y obtener una red en netware 4.1 por favor quiero aprender a instalarlo y usarlo correctamente muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Creo que es un tanto extensa tu consulta, creo que tu mejor opción es comprar algún buen libro al respecto y leer la documentación que existe en la red como por ejemplo http://www.sci.sdsu.edu/People/Diana/network/ aquí puedes encontrar una base bastante extensa, creo que es casi como un buen libro ;).