Error en POP#

Hola amigos, ante todo un saludo cordial a todos uds.
El motivo de mi correo es para pedirles una ayuda con el siguiente problema.
Tengo un servidor con windows 2000 server y en este tengo instalado un servidor de correos, el problema es que cuando activo este servidor me sale un error indicando que el pop3 esta ya siendo usado y por lo tanto no puede activar.
Como puedo solucionar este problema..
Gracias.-

1 respuesta

Respuesta
El problema es que estas intentando correr un segundo servidor en el mismo puerto (110). Revisa si en Servicios tienes Activo algún servidor POP3 (exchange de microsoft u otro que hubieses instalado haciendo pruebas). No puedes correr dos servidores en el mismo puerto...