Comparit INFINITUM...

Hola estimado Experto:
Gusto en saludarte. Tenemos contratado INFINITUM a 256 y lo estamos compartiendo hasta ahora de la siguiente manera:
Ruteador inalámbrico > 3 pc conectadas directamente al ruteador por puertos ethernet > un switch de 8 puertos conectado al cuarto (y ultimo) puerto ethernet al que a su vez están conectadas hasta ahora otras 3 pc funcionando correctamente tanto en red como con servicio de internet.
Mi pregunta es, una de las 3 pc conectadas directamente al router, esta como servidor en un laboratorio de computo de 34 pc´s el cual cuenta con una tarjeta de red por lo que o se conecta a internet y a la red local de las pc´s conectadas al router o se conecta a la red del laboratorio de computo; ¿Hay alguna posibilidad de compartir el internet a esas 34 pc´s a través de servidor que te comento conectamos directamente al ruteador?.
Espero no haberte confundido y te agradezco de antemano tu tiempo y paciencia.
Alejo.

1 Respuesta

Respuesta
Si claro que es posible, ¿Qué Windows tiene ese computador que están conectadas esas 34 Computadoras?
Suerte
Si es Win2K revisa mi web ahí esta las guías de como comptartir internet usando XP, W2K.
Suerte
www.geocities.com/llcsm
Tiene Windows XP.
Me comentas que me conecte a tu página web, así lo hice pero ninguno de los links funciono en mi pc.
Te agradezco tu apoyo.
Alejo
¿Cómo qué no?
Eso esta extraño.
Ahia te va el lin directo.
http://www.geocities.com/llcsm/telmexpics.html