SOCORRO! ¿Puerta de enlace a internet?

Hola, tengo un problema, creo que alguien se está colando en mi ordenador. A veces al entrar a redes me sale a parte de mi conexión otra que pone puerta de enlace a internet y me va cambiando de nombre (conexión STAT 1250, Casa de Joaquin, etc). Supongo que es que alguien se me cuela pero no me deja deshabilitarlo, el que sea se desconecta y se conecta cuando le da la gana. ¿Sabéis qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Claro cuando vayas a conectar el emule te pregunta si quieres dejarle salir a internet.
Muchas gracias. Esta tarde probaré a hacer eso. Un saludo. :-)
Si tienes el zonealarm pon el firewall al máximo nivel de esa forma cierras todos los puertos y te pregunta los programas que quieras que salgan a internet y de esa forma es imposible que nadie se conecte desde el exterior.
¿Y haciendo eso me va a funcionar bien el emule?
Lo tengo instalado pero aún así alguien se me conecta a veces. He pasado el Anti Trojan y me dice que tengo mil y pico puertos abiertos y 5 abiertos por troyanos. ¿Ahora qué hago para cerrar los puertos abiertos por troyanos?
Creo que alguien se está colando en mi ordenador. A veces al entrar a redes me sale a parte de mi conexión otra que pone puerta de enlace a internet y me va cambiando de nombre (conexión STAT 1250, Casa de Joaquin, etc). Supongo que es que alguien se me cuela pero no me deja deshabilitarlo, el que sea se desconecta y se conecta cuando le da la gana. ¿Sabéis qué puedo hacer?
Instalate el zone alarm y te cortaras el acceso.