Que son PPPoE & PPPoA

Que tala todos, una favor, me pueden explicar que es, para que sirve y cuando se utiliza PPPoE-PPPoA.
Muchas gracias
Si tienes documentación al respecto compartan.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Básicamente PPPoE es cuando tienes una conexión permanente a internet, y PPPoA tienes que conectar manualmente cuando quieras navegar.
Hola, disculpa pero si es que entendí bien, eso quiere decir que PPPoE es una conexión con dirección ip fija por ejemplo y la PPPoA es un usuario de cuenta siempre (ip dinámica).
Por favor aclamare eso. Gracias
No tiene porque y si, claro sino te desconectas siempre tienes la misma ip, pero en cuando apagues el ordenador luego te asignan otra ip pero eso también pasa con pppoa.