Problemas c/Lexmark X73 en red c/W2000

Hola tengo una pequeña red, instalé W2000 en una maquina pero no puedo compartir la impresora de este multifuncional, lo mismo me pasaba con XP, con Win Me en mis demás máquinas todo funciona ok, de hecho también comparto una impresora laser Samsung la cual al agregarla en la PC con Win 2000 me pide el CD de instalación y sin problemas la instala, hago el mismo proced. Con lexmark pero no imprime nada, en el servidor también tengo Win Me. Baje el driver de la web y de nuevo nada. Hable a soporte y solo me contestaron que los multi. Necesitan la misma plataforma en servidor y user, pero no me deja eso muy convencido... Ademas que tendría que migrar todas mis PC a 2000, ¿Alguien me puede ayudar?

1 respuesta

Respuesta
Para que las pc con win2000, XP o superior funcionen correctamente en red (compartir archivos e impresoras), debes agregar en la lista de usuarios todos los nombres de inicio de sesión y contraseñas de las demás Pcs con WinMe.
O en caso contrario todos los inicios de sesión y contraseñas deberían ser los mismos.
Suerte