Red de Microsoft

Estoy tratando de configurar una red de microsoft, la conexión a internet esta en XP y la otra PC tiene windows 98. No logro que la XP abra "mis sitios de red" aparece un mensaje que me dice que no tengo permiso para ver el grupo de trabajo. Seguí las instrucciones varios tutoriales y nada, no funciona. Además cuando quiero desde la PC que tiene Windows 98 conectarme a la otra me pide contraseña y no se a que contraseña se refiere.
¿Alguna ayuda? Desde ya gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que necesitas checar en las propiedades de la red es si tienes instalado:
El cliente de redes de microsoft
protocolo tcp/ip
Compartir archivos e impresoras de windows
que ambas pertenezcan al mismo grupo y ambas tengan la misma mascara de subred
Para el acceso en xp ve a herramientas administrativas y de ahí al administrador de equipos ahí en usuarios veras una cuenta llamada invitado ve sus propiedades y actívala de lo contrario xp solo permitirá el acceso a usuarios que tengan una cuenta en el sistema
Revisa esto y dime como te fue
Ya tenia todo OK. Acabo de descubrir el problema unas de las placas de Red no funca bien...
Después de muchos dolores de cabeza, nos dimos cuenta.
Muchísimas gracias por tu ayuda