2 Tarjetas de RED

Que tal señor yo otra vez con algunas dudas a mi maquina le acabo de poner otra tarjeta de red y la que trae integrada me las detecta me coloca direcciones IP por el router pero solamente la integrada funciona en el internet mi idea era poner las 2 tarjetas para que se me descargara más rapido las cosas en internet y los archivos pero revisando las configuraciones no encuentro algo que me diga para poder tener más ancho de banda o más velocidad o utilizar las 2 para el mismo propósito (Internet) te agradezco que me informaras si fue una idea taruga o si se puede mejorar las cosas de esta manera
Manejo Windows XP
Te agradezco tu atención gracias
Jorge Puente
Respuesta
Lo que pasa que eso que dices no va a mejorar tu ancho de banda.
Esa idea tal vez funcionaria si se conectara a otra red o modem y ahí si aumentaras tu ancho de banda, pero lo que en realidad haces en tu caso es nada más dividir el ancho de banda por cada tarjeta de red conectada.
Así que nada que hacer por ahí.
Suerte
Muchas gracias, te agradezco de antemano tu atención, nadie es el mejor pero con tanta pregunta que supongo que tienes podrás llegar a ser el mejor. Suerte