Redes VLAN

Hola! Alexis, lo que necesito es una VLAN, el switch 3Com soporta VLAN y es de capa 3, dime por favor si necesito que las computadoras que están conectadas a este switch instalarles algún protocolo.
Gracias otra vez por contestarme la pregunta anterior.

1 Respuesta

Respuesta
No necesitas nada. Con la VLAN solo vas a segmentar el trafico. La configuración se hace en el switch así te evitas trafico.
Las vlan se usa cuando hay redes muy grandes y quieres eliminar broadcast o trafico no necesario.
¿Cuántos clientes hay en tu red?