Problema en lan con msn

Hola tengo unos problemas. Tengo Adsl y cuando hago lans en mi casa, usamos mi pc de servidor, y usamos un switch 10/100 y pues todo esta bien, ya las configuramos y todo y todas tienen internet, tenemos lan, podemos jugar en internet vs otras personas en otra parte y todo, PERO, cuando tratan de entrar al msn no los deja, no entra, como si no tuvieran internet, en mi pc si entra porque como a mi me llega el internet directo y a ellos por medio del switch no, entonces no se como hacerle, ya que yo hago muchos lan partys y todo pero eso me falta, por favor ayudenme. Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Disculpa pero creo que no me entiendes.
Mira yo he instalo internet por DSL, Cable y dialUp, compartiéndolo por Windows xp (ICS) y el problema que tienes no pasa, solo cuando alguien de curioso toca los puerto en el XP se bloquea todo. Por eso hay que volver a configurarlo.
Ahora si pones un proxy seria peor, pues no podrías hacer muchas cosas, como el MIRC, yahoo. Games, chats con java. ETC.
Vez. Ahora eso que si pones IPs automáticas y no funcione es porque algo se esta haciendo mal en el XP.
Mira revisa mi guía de como compartir internet en un XP en mi web, puede que te aclare tus dudas.
www.geocities.com/llcsm
Suerte
Esta es la Teoría.
Se supone que se conectac así:
DSL->PC
Ahora cuando se desea compartir es muy difícil que un modem DSL puedas conectar más de una PC, así que se comprarn los ROUTER\DSL, esto si permiten que todos tengan internet sin problemas: Eso va así
DSL->ROTUER->Atodas las PCs
¿Cómo lo tienes tu? Y como compartes el internet.
Suerte
Yo lo tengo DSL-> PC-> Switch -> Otras PCs. Pero osea si esta bien todo no ay problemas, solamente con el Msn, me dijeron que si configuraba un proxy, pero pues estaba pensando en abrir puertos o algo así, o si pongo un proxy, ¿cómo le hago?
Alto ahí.. ya estamos mejor.. Ok si TU PC es la que comparte el internet, ¿qué usas para hacerlo?
¿Usas un proxy o que?
Suerte
Si mi pc comparte pero no uso proxy, solamente configuro las pcs en sitios de red y les pongo ip estática, 192.168.0.2 (. 3 - .4) así. Pero no uso ninguna proxy.
Aver, eso me suena extraño.
¿Usaste el compartir internet de Windows (ICS)?
Ahora en las PCs clientes, están configurado así,
IP de la PC
Mascara 255.255.255.0
Gateway o Puerta de enlace 192.168.0.1
DNS 192.168.0.1
? ¿Suerte?
Así es! Igualito! :D
OK.. vamos a lo bueno.
¿Usaste el Compartir internte de Windows xp?
Puede ser que activasts el filtrio de puerto. Eso ni se toca del XP.
Ahora mejore desactiva el compartir.
Reinicia el XP, lo vuelves a compartir y pon al menos una PC con ip AUTOMÁTICO, aver que pasa.
Suerte