Duda

Quisiera saber como me podría dar cuenta que dirección IP tiene mi Pc en el momento que m encuentro en Internet, y si es siempre la misma o cambia. (Existe algún comando para darme cuenta)
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es más simple que un comando. Ve a esta página
http://www.dslreports.com/ip
Y haz click en el botón que dice MY PUBLICK IP IS. Espera unos minutos (a veces es inmediata) allí mismo desplegara tu IP externa valida. Si quieres saber si tu IP es dinámica o estática. Lo que tienes que hacer es amagar el modem y volverlo a encender luego intenta la conexión y vas nueva mente a la página anterior y si la IP es distinta ya sabes que es dinámica si es lo contrario es Fija. Sin embargo esta prueba es mejor repetirla un día después así es más seguro el resultado.
PD. Recuerda, por favor finalizar tu pregunta y darle el valor que corresponde a mi esfuerzo por ayudarte, esta es la única forma de agradecer la ayuda que te presto.