Hola quisiera saber, como desconectar el router wifi, empotrado a la pared.

Quisiera saber como desconectar el router wifi que esta empotrado en la pared de la entrada de mi casa, siempre esta encendido y quisiera desconectarlo por la noche, pero no se como hacerlo.

1 Respuesta

Respuesta

No se si es que no he entendido bien tu pregunta o la respuesta es tan simple como desenchufar el router...

hola,el problema es que no puedo acceder al router,porque esta dentro de la pared,esta tapado por una chapa grande atornillada a la pared donde están los cables y no hay nada por fuera donde se pueda desenchufar.gracias,un saludo.

En tu caso no se puede apagar el router como mucho lo que podrías hacer si tuvieses un cable de red para conectarte al router es apagar la wifi entrando en la configuración del router y al día siguiente volver a activarla, otra posible solución es desmontar esa chapa grande e instalar un reloj eléctrico que conecte y desconecte el router a la hora que tu le pongas