Ordenadores

Mi pregunta es .¿se puede tener un ordenador portátil trabajando durante todo el día sin que le afecte nada? Tengo entendido que se calienta mucho y se puede averiar.
{"lat":40.2016855100639,"lng":-3.505859375}

1 respuesta

Respuesta
Primero de todo, cuando vayas a trabajar con un portátil durante todo el día te recomiendo quitar la batería y utilizar solo el alimentador de energía, de este modo alargaras la vida de tu batería.
No todos los portátiles se calientan, depende del modelo del portátil, los portátiles antiguos lo hacen cuando llevan varias horas trabajando, para ello te recomiendo que coloques un sistema de refrigeración para el portátil, te adjunto una foto para que lo veas con detalle;

El coste de estos refrigeradores oscila entre 7 € y 25 €
Otro factor del calentamiento de un portátil;
Existe la posibilidad que tu portátil haya adquirido polvo por la parte de refrigeración, por lo que te recomiendo de ser así que lo desmontes y limpies el polvo acumulado en la zona de ventilación y ventiladores, si lo deseas también puedes comprobar la pasta térmica del procesador, es posible que se haya desgastado y se caliente el procesador, de ser así deberás añadir nueva pasta térmica.
Finalmente si tu portátil lo vas a utilizar como servidor o estación "tonta" te recomiendo que utilices un ordenador sobremesa, presentan un mayor espacio de refrigeración.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
Si te gusto; síguenos en :
Facebook Twitter Blogspot
Más info:
www.enbex.es
Instalación de redes instalación de redes wifi instalación de red instalación de servidores