Red de 2 equipos con xp

Hola, Te agradecira me ayudaras diciéndome como conectar 2 pc´s con win XP, no me interesa por ahora la conexión a internet si no que tengo que pasar la información de una a otra por medio de red, tengo un cable cruzado y ya intente lo que yo sabia pero la verdad no me ha dado resultado podrías decirme paso a paso como lo puedo hacer..
Saludos y gracias...

1 respuesta

Respuesta
Es muy simple
1. ¿El cable cruzado sirve?
2. ¿Cuándo lo conectas entra las PCs marca que tiene conexión?
3. Ahora es solamente de ponerle a cada PC un Ip y la mascara así
PC01 IP 192.168.0.1
PC02 IP 192.168.0.2
Ambas con Mascara 255.255.255.0
Con eso debe bastar.
Recuerda que deben estar en el mismo grupo de trabajo o para accesar de una a la otra lo haces así desde ejecutar:
\\192.168.0.1
O el 2 según a cual quieras ver.
Ahora comparte primero algo.
Si falla avisa y en que falla
Suerte