Cable Red

Hola
Mi problema es el siguiente, La tarjeta de red es de cuatro hilos: 1,2,3 y 5 Como debo configurar el cable UTP nivel 5 BN, N BV, V, BA, A, BC, C para que se conecete a ub HUB
Gracias
Samuel Niño Ortega

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa pero no hya tarjetas de red que trabajen solo con 4 Hilos.. no es el stardar, solo los modem.
Dime que marca y modelo es la tarjeta de red y veremos.
Ahora es cierto que con solo 4 Hilos una PC puede estar en red, pero no logragar buena velocidad y no cumple con las normas.
Suerte
Disculpa si aun tienes dudas, por favor escribe de nuevo o cierra la pregunta.