Aplicación de diferentes sistemas en uno

Mi pregunta es la siguiente tengo información en diferentes programas como unix, sap y en planillas de excel, como puedo juntar la información que tengo de los diferentes sistemas en uno solo (existe algún programa para juntar varios sistemas en uno solo y luego realizar consultas y modificaciones etc.)

1 respuesta

Respuesta
Si bien no conozco ningún programa que unifique los datos que vos necesitás, creo que lo que vos estas necesitando es un Motor de Base de datos y lo ideal es el SQL Server 7.0 o 2000 porque podes importarle bases de Excel y SAP pero de UNIX no se si puedas integrarlo.
Creo que lo mejor es el SQL y debés montarlos sobre un NT o un W2000 Server, tambiénte comento que el SQL tiene protocolo para conectarse a UNIX y viceversa.
Creo que es el sistema más compatible la otra alternativa puede ser Oracle.