Ip publica

Me agradaría que me dijeses como configurar mi proxy (uso el Browsegate) para que me de salida de video y audio a través de el, poseo una ip publica en mi ciber y no logro conectarme a través del netmeeting con las pc clientes, todas usan win ME, en una red TCP/IP, gracias

1 Respuesta

Respuesta
No conozco el servidor proxy Browsegate, por lo que no puedo decirte cómo hacer la configuración.
Debes habilitar en el proxy los puertos que utiliza Netmeeting para conectarse a internet.
Desconozco cuales son los puertos pero podrías averiguarlo en el manual del software proxy o haciendo una conexión con uno de los PCs directamente conectado a internet, corriendo Netmeeting y ejecutando en una ventana de MSDOS el comando netstat -r.