Una pregunta de ruidos.. Je je

Buenas, a ver, te pregunto. Tengo un amd athlon 1333mhz con una placa asus (por si viene al caso..) i hace bastante ruido, he comprobado que no fuera cuestión de ventiladores i los e ido parando uno a uno pero el ruido idéntico, osea cuestión de ventiladores no es. I e parado la oreja sobretodo en el disco duro ( i la fuente también...) pero más el disco (Tengo 2 seagate barracuda ata, uno de 5000 revo i otro de 7mil). No se que hacer para disminuir mucho el ruido(mi madre me quiere exar de casa... Xd) porque tengo el ordenador todo el día enxufao. ¿Me compro otro disco duro más grande i sustituyo esos dos? ¿Hay discos duros de más i menos ruido? ¿Cuál m aconsejas para mi caso? Je je, gracias! :)
Respuesta
Primero decir que no es una pregunta de redes, pero no pasa nada. Vamos a ver, el ruido puede provenir de muchos lugares, sobre todo suele provenir de ventiladores que refrescan el procesador. Si ya has descartado eso las únicas piezas motrices o sonoras que quedan son los discos duros y unidades de cds. Dado que estas ultimas no deben de sonar si no son accedidas (no es tu caso ya que lo dejas y te vas) seguramente provengan de algún disco duro o de los dos. De marcas de discos duros y sonidos la verdad es que no te podría aconsejar, pero te diría que fueses a alguna tienda especializada y le preguntases. Me imnagino que los últimos discos duros son cada vez menos sonoros, así que la combinación a elegir depende de ti.