Pantallas de portátiles con fallas

Tengo un portátil toshiba protege 7020CT y tiene unas lineas en la parte inferior de la pantalla de unos 4 mm de ancho, ¿la pantalla funciona bien a pesar de esas lineas .Que problema puede ser? ¿Es posible reparar ese daño sin necesidad de cambiar la pantalla?

1 Respuesta

Respuesta
El problema podría ser de la tarjeta VGA.
Para comprobarlo, conecta un monitor externo. Si se ve bien el problema es de la pantalla. Si se ve mal (igual que en el monitor del portátil) el problema es de la tarjeta gráfica. En este caso podrías solucionar el problema con el cambio de la tarjeta gráfica.