Red casera

Tengo 2 pcs con windows 98, en ambas tengo instaladas su respectiva tarjeta de red; tengo una conexión a internet por cable y un router; me gustaría saber que necesito para poder hacer una red casera entre estas 2 pcs; porque he investigado y se que debo comprar cable de red categoría 5 y conectores rj45; pero no se con exactitudo como conectar los cables a sus respectivos conectores. Espero y me puedas ayudar.

2 respuestas

Respuesta
Se supone que si conectas del Modem a tu router por el puerto WAN. Luego te quedan 4 puertos LAN, ahí es donde conectas tu PCS.
Luegos solo opucas configurar desde una PC el Router para que tenga la clave de acceso y el usuaurio, ya el resto lo hace tu Router.
Si deseas ver como configurar Impresora o archivos en red. Revisa mi guía en, Compartir Internet Win2000.
www.geocities.com/llcsm
Fuera de eso, solo ocupas cables normales de red para todas tus conexiones.
SUerte
El router que tengo es un soho router cable/adsl 10/100 4 puertos; y en cada pc tengo solo una tarjeta de red; cabe mencionar que el modem del cable tiene una salida igual a la de las tarjetas de red; que supongo se conectara al router y de este ultimo a las 2 pcs. espero que estos datos sirvan para poder ayudarme. Gracias.
Primero que todo, ¿qué router tienes? ¿Ahora solo tienes una tarjeta de red en tus PCs?
Avisa y te oriento.
Suerte
Respuesta
Ok, mira la conexión de los cables/conectores se hace con una herramienta especial parecida a unas pinzas con "dientes". La herramienta no es cara pero a menos que t dediques a eso no t va a servir para nada más, mejor t recomiendo que un técnico t haga la conexión.