Protocolo

Hola:me gustaría que me ayudaras
Tengo dos ordenadores uno con un modem de 56k, y otro con un modem dsl el cual conecto a través de una tarjeta de red. Resulta que con el modem de 56k cuando conecto con la página de shoutcast a través del servidor de radio todo bien pero cuando intento hacerlo a través de la tarjeta con el modem dsl, ¿el servidor no resuelve la yp y da error de protocolo que hago?
Saludos
Respuesta
¿El error exacto es que no resuelve la IP?
¿O error de protocolo?
Error de protocolo
OK.
Pruébale haciendo un telnet a la dirección de shoutcast puerto 80:
telnet www.shoutcast.com 80
Si despliega un error quiere decir que tienes restringuido el acceso a ese sitio y tienes que hablar con tu proveedor de servicios dsl
Hola de nuevo: me gustaría aclararte que el error es que no termina de resolver el servidor la ip, el mensaje de error que me da es algo así
yp add)shoutcast.com gave error ()
yp)shoutcast.com gave error nack
ó algo asi
Gracias
Saludetes
OK .
Entonces prueba cambiando DNSs en la configuración IP de la máquina. Pregúntale a tu proveedor que DNSs alternativos puedes utilizar

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Es posible que tengas un problema en la configuración del DNS.
Para comprobarlo ejecuta desde una ventana de MSDOS el comando tracert www.shoutcast.com. Inmediatamente después debe aparecerte un mensaje como
Traza a la dirección scastlb2.shoutcast.com [205.188.234.88]
Sobre un máximo de 30 saltos:
Si lo haces mientras estás conectado con el modem no deberías tener problemas, si lo haces mediante la conexión ADSL es posible que si. En tal caso deberás revisar la configuración con el servicio técnico. Si tienes problema de DNS, al poner en el navegador la dirección IP 205.188.234.88 en lugar de www.shoutcast.com,deberías llegar sin problemas.
Respuesta
Reinstalá el TCP/IP de la placa.
Ya lo hice y nada
Lamentablemente estas teniendo un problema con tus DNS, o con los DNS de tu ISP.
Fíjate si en la solapa de DNS tenés algo configurado de lo contrario configúralos porque puede venir por allí el problema.
Sino llamá a tu ISP y pedile que te de bien los datos del acceso a Internet.
Disculpa no me he explicado a internet si conecto el error es con el servidor de shotcast el me da error de protocolo
Ok, te entendí mal pero lamentablemente no te puedo ayudar porque creo que viene por el lado del servidor de Shotcast, no conozco ni la página ni el servidor ni siquiera para que funciona (aunque me puedo imaginar).
Lo siento pero no te puedo ayudar.