1 caso

Tengo una red de 120 PC con 3 servidores Compaq Proliant, Windows NT 4 Server. Dos de las PC a veces cambian las IP y la mascara de subred, estas computadoras salen a internet a través de un Proxy.
Pregunto si será un Hacker chismeando la red.

1 respuesta

Respuesta
No eso sera que están como dhcp y les asigna otra dirección prueba desde el dhcp a asignarle ip poniendo la mac de la tarjeta de ese akipo haber si sigue haciendo lo mismo.
Estoy teniendo problemas al contestar preguntas no se si el motivo es que tengo demasiadas activas, sino quieres preguntar más te agradecería que la finalizaras.