Red Domestica

Necesito conectar en red a dos computadoras uniendo las tarjetas de red.
Un Pc tiene windows 98 y el otro windows XP profesional.
Tengo las dos tarjetas de red y el cable.
También me gustaría saber, en caso que se puedan conectar los dos PC's, poder compartir la conexión a internet (ADSL).
Gracias por todo.
Eduardo Urbina

1 Respuesta

Respuesta
Amigo es muy simple.
Si ya tienes el cable crossover (cable cruzado) es nada más de conectarlas, luego les pones a cada una una IP 192.168.0.1 y la otra el 02.
La mascara 255.255.255.0
Ya con eso se podrán ver sin problemas.
En el XP, en panel de control, usuarios, entras y activa el usuario invitado.
¿Ahora en cual PC es la conexión DSL?
Suerte