Redes

Hola, tengo que armar una red de 28 maquinas y tengo un hub de 16 bocas, otro de 8 y 2 switch de 8, como me recomendás que arme la red
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No hay gran ciencia en esto. Solo debes agarrar un switch como central (el más rápido que tengas. De ahí conectas los otros switches y de esos switches los clientes. Como te comento no hay gran ciencia y solo debes respetar las normas de cableado estructurado y los protocolos que tengas en mente.
Me queda una duda, que me conviene, unir todo a un switch o ir haciendo una cadena con los switch y los hub
Gracias
Todo a un switch. De preferencia el que tenga el mejor desempeño. Piensa como que será un switch central que administre los otros. Aunque no importa realmente como lo tengas porque supongo que tus equipos de 8 puertos no son muy buenos. Así que trata de que el de 16 tenga equipos y los dos de 8 estén conectados a ese.