Red inalámbrica

Fíjate que instale una red inalámbrica con una antena direccional para poder dar senal de internet a distancia, pero tengo el problema que hay gente que se conecta a mi red y no me puedo dar cuenta, que programa puedo usar para ver quien se esta conectando y quien no, o para no dejar entrar a los que no son mis clientes.
Agradeceré tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
No conozco ningún programa para saber que personas están conectadas a tu red.
Seguro que hay alguno, pero en este momento, he buscado un poco y no encuentro nada.
Algunos Puntos de Aceso, en su interfaz de configuración tienen una lista de las MAC de las tarjetas que se conectan a tu punto. Allí a lo mejor, puedes limitarlo para que solo se conecten las tarjetas que tu quieres.
Espero que te sirva la respuesta, pero aun no estoy muy al día de este tipo de redes.
Lo siento, y un saludo.